viernes, 19 de octubre de 2012

VAPE DERM VEGETAL 100% SPRAY


Como cada año, con la llegada del verano, de nuevo a la necesidad de vivir al aire libre tanto como sea posible y aprovechar todas las oportunidades para la recreación y el entretenimiento que la temporada de verano nos ofrece el placer de una cena en el jardín o un aperitivo en la terraza es un deber que realizar los meses de verano, aún más hermosa e inolvidable ... si no fuera por los mosquitos odio!

Proteger contra estos invitados no deseados no debe sin importar la seguridad de la piel, el calor del sol y el sudor, se hace aún más sensible durante los meses de verano.
De la investigación Guaber, viene un producto innovador: 100% VEGETAL SPRAY VAPE DERM , el primer todo-origen vegetal repelente que proporcione protección total de la piel de los mosquitos y el tigre común.

VAPE DERM aerosol vegetal 100% combina en un solo producto la certeza de una alta protección contra los mosquitos y, al mismo tiempo, la garantía de una fórmula suave en la piel.
Vape Derm spray vegetal 100% repelente es el primero en haber sido * CERTIQUALITY certificado, para garantizar su origen vegetal, de los componentes de la fórmula y el proceso de producción de la loción.


La delicadeza de la fórmula hace de este producto el compañero perfecto para todo tipo de piel: a partir de ahora usted no tendrá que preocuparse acerca de cualquier irritación de la piel, pero se puede disfrutar del aire libre, manteniendo los mosquitos a distancia, garantizando la protección de la piel y la delicadeza en un solo paso, todos con un agradable aroma de eucalipto.

En un momento en que la necesidad de utilizar productos sanos, naturales y garantizar la atención a la persona sin ningún riesgo para el organismo, VAPE DERM 100% vegetal en spray es una solución suave y segura de protegerse contra los insectos de la naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario