viernes, 19 de octubre de 2012

unas relajantes vacaciones en una granja


Sí, el verano ya está en plena marcha y mientras comienza a "luchar" con el calor de la ciudad en muchos empiezan a hacer la cuenta atrás para la feria, el año, ya sabes, no es la mejor y carteras de grito italianos, y sin embargo, tal vez el ahorro en bienes de primera necesidad secundaria de los viajeros de Bel Paese hacen todo lo posible para no renunciar a una  semana de vacaciones .

Dado que el presupuesto de una familia promedio en estos días son bajos, se propone una idea para pasar una semana relajante y extendiéndose poco a conciliar las necesidades para pasar un tiempo lejos del hogar con la capacidad de mantener tranquila, lejos del caos.

Si te gusta la  naturaleza , la  buena comida  y ' aire limpio  le sugerimos reservar unas vacaciones en  Umbría , el corazón verde de Italia, la elección de tal vez una casa de campo en Asís , la ciudad natal de San Francisco, donde se puede disfrutar de momentos de paz corporal regeneradora y el espíritu.
La  casa rural  es ideal para aquellos que disfrutan del ambiente rural del campo sin renunciar a la comodidad digna de instalaciones de lujo, tales como balnearios, piscinas y tratamientos de masaje.
También alojarse en un  casa de campo en Umbría , tú seguramente tiene la oportunidad de disfrutar de un entorno único, rodeado de verdes colinas, donde se puede ir a caballo  o en bicicleta, o, para los más aventureros, experimentar la emoción de la  balsa  ríos Umbría.

Disfrute de unas vacaciones en una casa de campo también significa que usted puede disfrutar de las recetas típicas de la cocina local desde cero km preparada con ingredientes orgánicos y comidas finas cocinados por chefs de alto rango.

En pocas palabras, las ideas para los momentos a recordar son tantos, sólo tienes que hacer las maletas y prepararse para una  vacaciones relajantes  en Umbría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario