viernes, 19 de octubre de 2012

El Post Hotel en San Candido


El Post Hotel en San Candido se encuentra en medio de unas vacaciones de esquí que ofrece alternativas a muchos turistas, tanto en la temporada de esquí y en verano.
Para los amantes del esquí de la estación de esquí de Alta Pusteria ofrece siete zonas de esquí pequeñas y medianas empresas son parte, sin embargo, la nieve de esquí más grande del mundo, el Dolomiti Superski Dolomiti que incluye todos más allá de las fronteras del sur del Tirol.
El Post Hotel en San Candido se encuentra en las inmediaciones de las pistas de esquí al Monte Baranci de Monte Elmo y Croda Rossa.
El Hotel Post, dos veces a la semana, ofrece la oportunidad para que los huéspedes podrán descubrir el mundo de las montañas de los Dolomitas, en compañía de un guía de senderismo local, cualificado y con experiencia!
Durante el verano, el Hotel Post en San Candido te pueden hacer bonitas excursiones. Los remontes conecte el Hotel Post con el fascinante mundo de los Dolomitas desde la cima del Monte Baranci iniciar espléndidos itinerarios, calles y paseos a través de altos pastos y cabañas para los expertos, sino también para las familias con niños. Y al volver la posibilidad de contar con la comodidad que ofrece el Hotel Post.

Las sorpresas agradables para los amantes de la bicicleta de montaña: nuestros socios hoteleros, la Alpina Post, como miembro de las Vacaciones en la montaña, ofrece cinco recorridos por semana dividido en 2 niveles de preparación para la temporada de ciclismo.
Aquí, por ejemplo, una ruta adecuada para las familias ", el clásico" carril bici de San Candido Drau a Lienz.
Desde San Candido te vas de la frontera con Austria, se procede a la región de Oriente a través de Sillian a Lienz. Esta ruta es ideal para las familias porque en el plan y porque la ruta se puede acortar o alargar, dependiendo de su gusto. Cada lugar está marcado por una gran cantidad de hermosos valles, como el magnífico Val di Landro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario