viernes, 19 de octubre de 2012

Family Hotel Post en Val Gardena


Val Gardena es el lugar ideal para los amantes de los deportes de invierno. Esquí con sus pendientes adecuadas para principiantes y expertos por igual son un paraíso para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la nieve.
En Santa Cristina, un pequeño pero animado de Val Gardena es el Family Hotel Publicar un hotel de 4 estrellas que se pueden acomodar y mimar a toda la familia.
Los niños, de hecho, está dedicado a un curso de esquí, a los que puede suscribirse directamente en el hotel con un servicio de transporte que traerá jóvenes esquiadores en las pistas de todos los días, donde aprenderán a esquiar y divertirse.
El hotel ofrece una gama de servicios para los que quieran hacer algo más que esquí.
Acompañados por un guía, los visitantes podrán hacer un safari en las laderas más bellas de la región de Trentino Alto Adige, experimentando en las pistas dedicadas a los más experimentados o simplemente disfrutar de las magníficas vistas.
Pero esto no termina aquí, dos veces a la semana, será posible, gracias a un helicóptero que los llevará a la Marmolada, la práctica de heliesquí abajo en los esquís en la nieve con el hotel, guía. Y de nuevo, raquetas de nieve guiadas y freeride una práctica que consiste en descender en esquís o snowboard fuera de pistas balizadas, por supuesto acompañado por guías profesionales.
Por último, en Santa Cristina se puede montar en trineo, incluso por la noche a lo largo de senderos iluminados, o patinaje sobre hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario