viernes, 19 de octubre de 2012

Vacaciones en Sicilia: estos son los 10 lugares más bellos


Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Sicilia , sin duda sabemos que es una región rica en belleza y lugares para explorar, en el que, por lo tanto, mucho donde elegir es realmente fuerte.
Por esto para decidir donde pasar unas merecidas vacaciones tanto no podría ser más fácil!
Pero hay algunos lugares en Sicilia se destacan, sólo un "poco más sobre el otro, y eso es digno de ver.
Aquí está nuestra pequeña guía a las bellezas de Sicilia.

Lo primero que debemos decir es que lo ideal sería alquilar un coche, así que usted tiene la libertad de moverse y ver el lugar que más se quiere, o puede depender del transporte público.

Dicho esto, si usted aterriza en Catania es sin duda la mejor idea para hacer un recorrido en el sentido de las agujas del reloj, es decir, desde Catania y avanzar progresivamente hacia Taormina, Etna y Nebrodi, Siracusa, Ragusa, Agrigento, Palermo, y luego proceder a la hermoso islas Eolias y finalmente de vuelta a Catania.
En cada uno de estos lugares, usted tendrá un montón de ver y captar con sus cámaras, las Islas Eolias le deleitará con sus hermosas playas, aguas cristalinas y la comida excepcional, Agrigento se le fascinado por la magnificencia del Valle de los Templos, una zonas arqueológicas más bellas del mundo, sólo superada por la Acrópolis de Atenas.

Avanzar hacia Cefalù te encontrarás con lo que muchos definen como el West Taormina, famosa sobre todo por la magnífica catedral normanda desde el punto de vista del diseño se basa arquitectura muy francés.
Entre otras bellezas sicilianas no se pierda, le recomendamos el Castillo de Erice, ubicada en la ciudad en la que también tendrán la oportunidad de visitar el Centro Internacional de Estudios sobre el nombre de Ettore Majorana, el Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa, ciudad de Monreale con su hermosa catedral, y por supuesto la capital, Palermo, una ciudad confusa, pero absolutamente único, con un encanto especial y los campos magnéticos. En Palermo, no deje de visitar el Vucciaria pintoresco mercado, mientras que entre la belleza artística no se pierda el Palacio Real con su bella Capilla Palatina bizantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario