viernes, 2 de noviembre de 2012

Parques en Praga


Una idea especial para un fin de semana en el extranjero es sin duda la de ir a visitar la hermosa ciudad de Praga!
Este capital es, de hecho, un centro de la cultura y la vida nocturna increíble, que se reúne todos los gustos, desde los más grandes a los jóvenes, sin excluir a los niños que pueden encontrar un montón de actividades adaptadas para ellos.

Pero incluso aquellos que ya han visitado la ciudad checa vez aún se pueden encontrar placer a cambio es mucho, de hecho, las rutas alternativas que se pueden hacer para conocer la ciudad checa, ya que, a menudo, el recorrido turístico tradicional no es suficiente de comunicarse plenamente la magia profunda de esta ciudad encantada.

Lo que me gustaría proponer es un viaje para descubrir los parques de la capital, ya que se puede decir mucho acerca de un pueblo por el amor que siente por la naturaleza.


Nuestra aventura puede comenzar en Petrin Hill en la Ciudad Pequeña. Este parque, que una vez fue una vez la vid privado del rey Carlos, desde el año 1800 está abierto al público y ofrece a todos sus visitantes una hermosa vista de la ciudad.Es imposible confundirlo con otra, ya que es donde la antena de televisión famosos, que es una imitación de la torre Eiffel en París. Si no tienes miedo a las alturas, se puede subir a la torre (se tarda sólo 4 minutos), donde se puede disfrutar de una aún más encantador.
En este parque hay muchas actividades disponibles para los visitantes, entre ellos un laberinto de espejos (muy divertido para los niños más pequeños), un observatorio astronómico (muy recomendable en las noches estrelladas) y el jardín de rosas (un hermoso viaje lleno de colores y fragancias).
El retorno a la ciudad tendrá su encanto si lo desea, en lugar de tomar el funicular hasta uno de los caminos que conducen al Castillo de Praga y el monasterio de Strahov.

Continuando con nuestro viaje, el segundo parque más grande de Praga es a Havlíčkovy sady, donde se encuentra la famosa Villa Grobe, un increíble edificio de estilo renacentista construido entre 1871 y 1888, donde se puede encontrar un jardín con terraza completar con un pequeño viñedo.

Otro parque, luego que vale la pena visitar es el que se encuentra en el noreste de Vinohrady, en la frontera con el distrito de Zizkov, es decir Riegrovy sady. Esto toma su nombre de un político checo del siglo XIX, que František Ladislav Rieger, y ofrece una hermosa vista del Castillo de Praga desde la terraza de observación. Su construcción se remonta a 1908, cuando fue fundada como un jardín público en el estilo Inglés.

Por último, para aquellos que aún no se han cansado de la vista de pájaro, la última opción es ir a visitar la colina de Letná, ¿dónde está el famoso metrónomo, que se puede ver ya en la ciudad. A partir de este parque la vista de Praga es particularmente sorprendente, ya que se puede ver claramente el Vltava con sus hermosos puentes. Es interesante notar que algunas zonas del parque son extremadamente inteligentes, mientras que otros son bastante descuidado. El único inconveniente de venir aquí a pasar las horas del fin de semana es la multitud de ciclistas o los niños armados con monopatín o patines, lo que podría hacer el paseo, un poco estresante.

Como se puede ver, Praga ofrece una ruta alternativa ideal que se puede utilizar junto con la cultural tradicional y puede ser una excelente manera de hacer unas vacaciones relajantes en la capital checa.

¿Quién quiere, y luego disfrutar de una paz de la mente, le recomendamos que usted dirija su elección de alojamiento en ' alquilar un apartamento de vacaciones en Praga que le permite conducir un ambiente más relajado durante sus vacaciones, al no estar limitado por el tiempo y ser capaz de tomar ventaja de la libertad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario