domingo, 18 de noviembre de 2012

Guías para Iphone y Ipad


En la era de la Web 2.0 ahora organizar, planificar y experimentar el viaje se ha convertido gracias a la aplicación de muchos factores sociales para Ipad y Iphone presente en el Apple Store.
's guías turísticos y la experiencia de CadillacTrip.it teconologia de eUrbanlink han unido sus fuerzas para crear una nueva aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad que contiene guías de viaje para las principales ciudades del mundo.
Dentro de la aplicación " Guía de la ciudad "se encuentran más de 50 guías disponibles y se actualiza continuamente a través de la interacción de los usuarios que pueden publicar comentarios, fotos y consejos sobre cada atracción en estos mapas interactivos de las guías.
El viaje se vuelve social y además de tener una verdadera ayuda en la planificación del viaje y vive, usted también puede compartir sus vacaciones directamente en línea mediante la interacción con las principales redes sociales (Facebook y Twitter).
El mapa interative contiene muchos lugares de interés, consejos, fotos, imágenes y geo-referencia para saber en todo momento qué tan lejos está de nosotros.
El texto de orientación cadillactrip.it , aplicación totalmente integrada, le permite profundizar en las principales rutas Viajes, senderismo, cómo moverse y cómo llegar a la ciudad, los mejores restaurantes y locales importantes para vivir la decustare noches o un aperitivo sencillo.
's guías eUrbanLink son universales, que está específicamente diseñado para garantizar el mejor uso posible en el iPhone y en iPad. Además, el contenido de texto también está disponible en línea, una vez que se conecte.
aplicación se puede descargar de forma gratuita, mientras que las guías de viaje para iPhone y iPad en el costo de cada ciudad € 2,99 (oferta especial para los primeros 3 meses hasta el 30 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario