miércoles, 26 de diciembre de 2012

VAPE HERBAL DERM ROLL-ON


VAPE HERBAL DERM ROLL-ON:
POR PRIMERA VEZ LA COMODIDAD 'ROLL-ON DE SOLICITUD
ENTRA EN EL MUNDO DE REPELENTES

COMFORT 'en un tamaño pequeño ROLL-ON PARA LLEVAR CON USTED SIEMPRE "
ESTAR PREPARADO PARA AFRONTAR LOS MOSQUITOS riesgo incluso en el último minuto!


En los días soleados, están de vacaciones y muchos momentos de diversión son los ingredientes que dan el verano. Esto aumenta los compromisos, incluidas las carreras en el trabajo, la escuela infantil, un gimnasio y por la noche se organizan en el último minuto ... ¿cuántas veces se ejecuta en una cena o una copa después de un día largo y sin mucho tiempo para preparar correctamente!

Innovador, único y perfecto para aquellos que siempre están "a toda prisa" y todavía quiere disfrutar plenamente del verano de Vape: Vape Derm Herbal Roll-On , la conveniencia de un producto eficaz, pero rápido y fácil de usar.
La línea ahora famoso Derm Herbal de Vape , que se caracteriza por la combinación ganadora de acción y duradera fragancia agradable con citronela y eucalipto, se ha mejorado aún más con este innovador producto, el repelente primero en disfrutar de la comodidad del formato roll-on .


La esfera "cabeza grande" , típico de los mejores productos de cosméticos y desodorantes, garantiza una distribución homogénea del producto en su piel y le permite aplicar el producto sin tener que ensuciarse las manos con una eficacia de protección de los mosquitos y los mosquitos tigre hasta 4 horas .

A esto, añadimos la máxima comodidad al pequeño tamaño del producto, perfecta para mantener en su cartera, bolso de mano o maletín con el fin de estar siempre listos para enfrentar los mosquitos horribles con un simple " rollo "!

No hay comentarios:

Publicar un comentario